Colegio Marina de Chile

A partir de la necesidad de espacios de conversación y reflexiónsobre problemáticas sociales, nace así la O.S.E (Organización Social Estudiantil) protagonizada por los alumnos y apoyados por profesores (orientadora, por ej.) y apoderados.

Se organiza en el año 2009un Seminario Responsabilidad Social de Estudiantes Secundarios, en conjunto con la SEREMI de Educación del Bío – Bío. Los estudiantes secomprometen entonces a ser un aporte a la comunidad desde el ámbito social.

Desde entonces la O.S.E, ha liderado actividades como seminarios de responsabilidadsocial, en los cuales se socializan experiencias de trabajos, así como se busca capacitar por parte de instituciones de educación superior a alumnos (as).

Nombre del proyecto: Organización Solidaria Estudiantil (O.S.E)

Ingreso a la red: 2014

Dimensión: Socio valórica