Colegio Santa Bárbara

El establecimiento crea un departamento con un equipo multidisciplinario que busca disminuir las barreras de aprendizaje que limitan a los estudiantes, haciendo partícipe a toda la comunidad educativa.

Con esto se busca por un lado restituir los niveles de logro y aprendizaje de los alumnos y por otro brindarles apoyo socio afectivo pedagógico que posibilite mejorar su calidad de vida, sus niveles de adaptación e inclusión en el aula de clases.

Gracias a este proyecto se incrementaron los resultados Simce en un promedio 47 puntos y se mejoró la calidad de vida escolar de este grupo de alumnos.

Nombre del proyecto: Proyecto de modificabilidad psicosocial cognitiva: mejorando el potencial de aprendizaje de nuestros alumnos

Ingreso a la red: 2011

Dimensión: Categoría

Cobertura del proyecto: Estrategia de enseñanza