Colegio San Miguel Arcángel

El equipo decente dio origen al Programa De desarrollo de competencias de empleabilidad, en el cual los alumnos pueden tener una experiencia laboral. Este persigue desarrollar en los estudiantes las competencias claves para obtener, mantenerse y progresar en un puesto de trabajo

Estas competencias claves están organizadas en 7 Áreas de competencia: comunicación, trabajo en equipo, aprender a aprender, planificar y gestionar proyectos, efectividad personal, resolución de problemas, iniciativa y emprendimiento, cada una de las áreas consta de objetivos específicos.

El Objetivo trasversal que se plantea el programa es impactar positivamente en la calidad de vida de los estudiantes en tres dimensiones; desarrollo de la autoestima, visión de futuro y participación con la comunidad.

Nombre del proyecto: Programa de competencias de empleabilidad para jóvenes que viven en situación de discapacidad

Ingreso a la red: 2014

Dimensión: Estrategia de enseñanzas / Socio valórica