Liceo Técnico Profesional Dr Rigoberto Iglesias Bastias

El trabajo de integración en enseñanza media en Lebu comenzó en el año 2000. El primer establecimiento en implementarlo fue el Liceo Técnico Profesional Dr. Rigoberto Iglesias Bastías. Hasta entonces, los estudiantes que presentaban algún tipo de discapacidad no ingresaban a la enseñanza media y si lo hacían, generalmente, reprobaban una y otra vez, llegando a la deserción definitiva.

Este es el único establecimiento de la zona que atiende alumnos con discapacidad, por lo tanto la demanda es cada vez mayor. esto le ha endosado una gran responsabilidad a los profesores, quienes se sometieron a capacitaciones para asumir esta tarea.

Nombre del proyecto: Liceo RIB, la integración en la educación media técnico profesional.

Ingreso a la red: 2009

Cobertura del proyecto: Media

Nombre: Liceo Técnico Profesional Dr. Rigoberto Iglesias Bastías

Modalidad de enseñanza: Técnico Profesional Comercial, Industrial, Técnica, Agrícola y Marítima