Liceo Polivalente Santa Juliana

Como una manera de mejorar las competencias lingüísticas, de expresión oral y escrita, así como la necesidad de aumentar los espacios de expresión y comunicación en los distintos cursos del establecimiento, el liceo implementó hace nueve años la iniciativa “Teatro, un camino para aprender”, y que ya forma parte de la programación anual del establecimiento, con un gran festival anual donde participan todos los cursos de la escuela.

Los talleres de teatro han demostrado ser una herramienta eficaz para mejorar los hábitos de lectura, las capacidades de redacción y comprensión de textos, así como habilidades transversales relacionadas con el desarrollo de la personalidad, la expresión artística y la comunicación entre pares.

Nombre del proyecto: El teatro, un camino para aprender

Ingreso a la red: 2010

Dimensión: Arte y Cultura