Centro Educacional San Esteban Mártir

Esta iniciativa surge como una solución que permite dar sustentabilidad económica a la especialidad de servicio de alimentación colectiva en el establecimiento.

Se materializa en una unidad de negocio administrada por la Fundación Alto las Condes, “Restaurant San Esteban”, cuyo fin es brindar un espacio de aprendizaje bajo una perspectiva de permitir durante los dos últimos años correspondientes a la formación TP, que los estudiantes experimenten a través de una acción real, los aprendizajes propios de la carrera, participando en cada uno de los puestos que tiene un restaurant, en las áreas de Cuarto caliente, Cuarto frío, Panadería y Repostería, Coperia y Servicio de Comedores.

La situación de aprendizaje contempla prestar un servicio a clientes externos e internos de la institución asegurando así rutinas de trabajo diaria para ambos niveles (3º y 4º medio).

Nombre del proyecto: Restaurant didáctico

Ingreso a la red: 2014